Martes, 14 Mayo 2013 00:09

Madryn venció a Chenque y todos los numeros de la jornada

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Por Verónica de la Guinda

(Comodoro Rivadavia 13 de mayo de 2013) El domingo se completó la cuarta fecha del torneo Austral, en donde Trelew y Puerto Madryn obtuvieron dos importantes triunfos los que los lleva a seguir bien posicionados en el certamen.

Lo sorpresivo fue la llegada de Trelew sin sus divisiones juveniles, el equipo solo llegó a Caleta Olivia con el plantel Superior, hecho que motivó  algún enojo sobre todo en los jugadores y entrenadores de las respectivas categorías.

La tarde del domingo fue por demás ventosa, lo que produjo que el partido entre Trelew y San Jorge RC sea cerrado y sin mucho nivel de juego, el resultado fue favorable para el equipo del valle quien logro una ajustada victoria 22 a 19.

El partido destacado fue el que se disputo el domingo, tanto Chenque como Madryn llegaban con la misma puntuación y enfrentando los mismos rivales. En esta oportunidad la victoria quedo para los locales, quienes además obtuvieron punto Bonus. Este fin de semana se miden ante Calafate RC otro de los equipos que viene demostrando un gran nivel de juego.

Chenque RC  llego a Madryn con algunas bajas, tal es el caso de Rodrigo Ortiz, hombre fundamental en el ataque albiceleste. Más allá de lo deportivo, el partido contó con reiteradas incidencias, el saldo fue 8 amarillas y una tarjeta roja.

 

Lo que viene lo que viene…

San Jorge – Portugués

Patoruzu – Chenque

Comodoro – Trelew

Draig Goch – Bigornia

Calafate – Puerto Madryn

 

Resultados

San Jorge – Trelew

1ra                         19           21

 

                Pto. Madryn – Chenque

M16       Gano con Bonus

M18                      19           19

1ra                         07           28

 

Los números en Primera


15. Patoruzú RC, Bigornia C., Madryn RC 

14. Calafate RC

10. Chenque

05. Trelew RC

02. Portugués

01. Comodoro RC

00. San Jorge RC, Draig Goch

 

Créditos:  Las Rompedoras 

Visto 1143 veces