Domingo, 08 Octubre 2017 12:10

Hourcade y Creevy unidos por la misma pasión

Escrito por
    Valora este artículo
    (1 Voto)

    Por Verónica de la Guinda

    (Mendoza 08 de octubre de 2017) Mucho se especulaba sobre la renuncia de Hourcade en el cierre de la jornada, pero fue el mismo quien aclaró que va a continuar, salvo que la nueva dirigencia ( que asume en marzo) tenga diferencias. 

     

    #CreevysiempreCreevy

     

    El capitán de Los Pumas, jugó un partido excepcional, su nivel físico y deportivo viene en ascenso, el fuerte amor que siente por la camiseta y su liderazgo innato han logrado que se vuelva en una de los jugadores destacados de esta temporada, elogiado también por el entrenador de los All BLacks, el hombre de La Plata se entrega dentro y fuera de la cancha, adentro en cada batalla y afuera con cada persona que lo abraza y lo intercepta para llevarse un recuerde de él. 

     

    En conferencia de prensa dijo “ sentimos que este año Nueva Zelanda está en un nivel superlativo, Sudáfrica y Australia están muy bien y nosotros no pudimos contrarrestar eso, el scrum no fue del todo prolijo si bien hoy se mejoró. Creo que estos equipos nos van tomando un poco la mano, saben lo que estamos haciendo, hay que seguir adelante y construyendo. 

    No haber ganado nos da un poco de frustración, si no doliera ya tendría que dejar de jugar. El sentimiento que yo siento por esta camiseta es muy grande y no me gusta perder. Se que es parte de este proceso y que este camino lo estamos haciendo no es por nosotros, no se si seremos nosotros quien le ganemos a los All Blacks pero si sabemos que si se va a lograr dentro deudos años. Estamos transitando este duro camino, allandolo para que el día de mañana Argentina tambien esté ahí arriba, obviamente que frustra, no es lo ideal pero tenemos que seguir adelante.

     

    Preciso y claro como acostumbra. Con el temple que lo caracteriza Daniel Hourcade se refirió al partido ante Australia y al año Puma.

    Daniel Hourcade - head coach de Los Pumas “Estar defendiendo tanto tiempo y en campo tuyo obviamente es complicado y en los últimos minutos con la amarilla nos marcaron diez puntos. 

    Tuvimos algunas oportunidades que no concretamos, me parece que hubo una mejora en varios aspectos pero Australia hoy atacó mucho mucho, es una gran virtud de ellos. 

     

    No se si fue el mejor partido, los vi bien en general, en defensa en ataque, si bien tuvimos pocas pelotas, obviamente las oportunidades fueron menores, pero marcamos dos tries, dos nos anularon de la poca posesión  hicimos bastante y eso claramente es positivo. 

    el equipo lo vi solido, hubo momentos que defendimos mas de 10 mauls a cinco metros, mas de 6 scrums dentro de las 22 y no es fácil defender tanto con un equipo tan poderoso y con tanta calidad de jugadores, es muy rescatable por parte del equipo”.

     Crédito: Las Rompedoras 

    Foto: Laura Rearte 

    Visto 110 veces