Viernes, 17 Noviembre 2017 00:18

Club de Rugby Austral espera convertirse en los pingüinos más duros del Sur de Chile

Escrito por
    Valora este artículo
    (2 votos)

    Este sábado en Valdivia a partir de las 14.30 horas se disputarán la fase final del Campeonato Patagonia 2017, perteneciente a la Asociación de Rugby del Sur.

    La primera llave la disputarán Traukos de Castro y Camahuetos de Calbuco, equipos que jugarán por el tercer lugar del torneo.  El plato de fondo corresponde a los dueños de casa, el Club de Rugby Austral que a las 16.30 horas recibirá a su clásico rival Unión Rugby Osorno (URO).

    La Austral en la fase grupal venció como dueño de casa a los osorninos, pero los de la Región de Los Lagos tienen los argumentos suficientes para disputar la final, ya que en la semifinal doblegaron a Traukos en Castro.

    El entrenador y jugador del XV valdiviano, Isaac Henríquez, tiene confianza en el equipo. “Hemos entrenado estas dos últimas semana pensando solo en la fina, sabemos que URO es un buen equipo, pero tenemos los argumento necesarios para dejar la copa en casa”, dijo.

    “Invitamos a la comunidad valdiviana y a los amantes de este lindo deporte que asistan a nuestra cancha de Paillao, hemos organizado una final como corresponde y queremos que nuestro público nos acompañe”, añadió Henríquez.

    Gentileza: Club de Rugby Austral 

     

    Visto 125 veces