Jueves, 18 Enero 2018 19:11

Se viene la VII Edición del Seven Nocturno de Monte Hermoso “Copa Cerveza Imperial”

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)
El próximo fin de semana, sábado 20 y el domingo 21 de enero de 2018, se pondrá en marcha la VII edición del  Seven Nocturno de Rugby & Hockey  de Monte Hermoso “COPA CERVEZA IMPERIAL”.  Entre los participantes se destaca la presencia del Club Atlético San Isidro, un combinado de la URBA, Neuquén RC, Puerto Madryn RC, equipos representantes de la Unión de Rugby del Sur.
 
El Seven Nocturno de Rugby & Hockey, evento deportivo – social más destacado de la ciudad montehermoseña regresa  en el 2018 y se disputará, como años anteriores, en el Estadio Polideportivo Municipal.
 
Organizado por la Municipalidad de Monte Hermoso, con un cupo limitado de equipos, 12 en rugby, 16 en hockey y dirigido a jugadores/as mayores de 18 años.
 
El torneo comenzará el sábado a las 17,00 horas con la fase clasificatoria y el domingo se disputará la etapa de definiciones,  estarán en juego las “COPAS CERVEZA IMPERIAL” de oro, plata y bronce. El acontecimiento tendrá figuras del rugby bahiense, nacional e internacional.
 
Combinados del Club El Nacional, Independiente de Puan, Universitario, Coronel Suárez RHC, Puerto Belgrano RC, Monte Hermoso RC, Sociedad Sportiva, de la URS junto a CASI (URBA), Neuquén RC (ALTO VALLE),  Puerto Madryn RC (CHUBUT) son algunos de los equipos confirmados.
 
Luego del torneo y la entrega de premios, se realizará la tradicional fiesta de Premiación y Tercer Tiempo en el Parador Cervecería Bronx-Margarita Beach en las instalaciones del Club de Pesca Coronel Dorrego, que contará con la asistencia de todas las delegaciones, sponsors y público en general.

 

Gentileza: Rugby Report 

Visto 131 veces