Sábado, 09 Junio 2018 12:01

Estoy feliz, de ser el capitán de Los Pumas

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Por Verónica de la Guinda

(San Juan 09 de junio de 2018) Por segundo año consecutivo Los Pumas juegan en San Juan, desde las 16.40 horas comenzará a vivirse el Test Match ante Gales.

 

Con localidades agotadas se pondrá en juego la ventana de junio, la expectativa es grande, luego de la seguidilla de victorias de Jaguares en el Super Rugby se espera que esta dinámica se reitere en Los Pumas.

 

 Al cierre del Captains Run Agustìn Creevy, capitan de Los Pumas dijo “ Hoy el sistema de Los Pumas se adaptó un poco a lo que venimos haciendo con Jaguares, igualmente tiene similitudes. 

Cuando nos ponemos la casaca de Los Pumas, representamos al país. Gracias a lo que hacemos en Jaguares es que podemos aspirar a jugar en Los Pumas”. 

 

Al consultarte por el cambio en el juego dijo “No hubo demasiado cambio en el juego, al menos en los forwards, el cambio se modificó en el semi ataque”.

 

Con respecto a volver a ser el capitán del seleccionado dijo “ Yo soy feliz de ser el capitán de Los Pumas, soy feliz de representar a los chicos. Estoy agradecido con el staff por haberme elegido.

Volver al interior siempre es lindo, el aliento que sentimos acá es impresionante, hay un fanatismo y cariño enorme. El aliento de la gente nos da un  poyo bárbaro, sabemos que las localidades están agotadas, es importante para nosotros sentir el calor de la gente”. 

 

Crédito: Las Rompedoras

Visto 41 veces