Sábado, 22 Septiembre 2018 15:52

Sin Kieran Read, Los All Blacks ya se encuentran en el país

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Por Verónica Rearte 

Los All Blacks ya se encuentran en suelo argentino. El  próximo 29 de septiembre en el estadio de Vélez enfrentaran a  Los Pumas por una nueva fecha del Rugby Championship, la novedad más relevante es la baja de su capitán Kieran Read. También estará ausente él segunda línea Brodie Retallick, aún no se recupera del hombro.

 

El capitán de los hombres de negro será reemplazado por Vaea Fifita, el imparable tercera línea es recordado por el try que le apoyó a Los Pumas en la edición pasada del Rugby Championship en Nueva Zelanda, en esa oportunidad  recibió la pelota en la punta, aceleró y fue imposible de frenarlo.

 

Hansen se refirió al respecto de la ausencia de Read "Habíamos previsto ahorrarle los largos viajes este año tras su regreso después de su operación en la espalda". 

Kieran Read se sumará al plantel en Pretoria cuando busquen la revancha ante Sudáfrica.

 

El que no quiso perderse su paso por Argentina es el multifacético Sonny B Williams, el carismático jugador ya se encuentra en Buenos Aires grabando sus particulares videos en Instagram.

 Plantel 

Forwards: Liam Coltman, Nathan Harris, Codie Taylor, Owen Franks, Time Perry, Angus Ta’avao, Karl Tu’inukuafe, Ofa Tuungafasi, Scott Barrett, Patrick Tuipulotu, Samuel Whitelock, Sam Cane, Vaea Fifita, Shannon Frizell, Jackson Hemopo, Kieran Read (South Africa), Ardie Savea, Luke Whitelock

 

Backs: TJ Perenara, Aaron Smith, Te Toiroa Tahuriorangi, Beauden Barrett, Damian McKenzie, Richie Mo’unga, Ryan Crotty, Jack Goodhue, Anton Lienert-Brown, Sonny Bill Williams, Jordie Barrett, Rieko Ioane, Nehe Milner-Skudder, Waisake Naholo, Ben Smith

 

Los Pumas enfrentarán a los All Blacks luego de haber vencido a Australia 19 a 23 con entradas agotadas y con el regreso del Cumpa Herrera a la primera línea del seleccionado se espera que sea una prospera jornada de rugby. 

Es factible soñar con una victoria en casa. 

 

Foto: Laura Rearte 

 

Visto 215 veces