Sábado, 30 Marzo 2019 12:39

Intensa cuarta fecha del Regional

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Por Verónica Rearte

(Comodoro Rivadavia, 29 de marzo de 2019)

Este fin de semana se disputará la cuarta fecha del certamen, en nuestra ciudad Portugues y Comodoro RC se verán las caras desde las 15: 30 horas mientras que Bigornia reciibirá a Roca en Rawson con arbitraje de Kevin Novas. 

El mismo día pero a las 13 horas Jabalíes recibirá a Puerto Madryn RC bajo las ordenes de Julio Traverso. 

 

 

Declaraciones:

 

Pablo Pytrula - entrenador de Jabalies RC  “La verdad que estamos muy bien, el triunfo con roca nos levantó un poco el animo, vamos partido a partido, este fin de semana nos toca recibir a Puerto Madryn, el año pasado hicimos un muy buen partido con ellos. Sabemos que va a hacer un lindo partido. La próxima semana nos toca jugar con Bigornia, uno de los equipos mas duros de Chubut”. 

 

 

 

 

 

Diego Rios - entrenador de Comodoro Rugby ClubMañana tendremos un partido muy atractivo, muy interesante para ir a ver. En cuanto a nosotros venimos con tres derrotas muy ajustadas, tenemos ese sabor de que sabíamos que podríamos haber ganado. 

En los resultado uno puede ver que es negativo, pero tratamos de ver un poco mas, sabemos que se perdió entregando todo.

Nosotros trabajamos mucho desde la parte emocional, cuesta saber que son errores propios, y que no podemos cerrar los parifdos. 

Pero pese a eso los martes tenemos 40 pibes entrenando.Yo entreno a través de ellos.Lo importante es que lo s jugadores están convencidos a este plan de juego que planteamos, es un proceso. Pronto veremos los resultados”. 

 

 

Programación:

 

Sábado 30.03.19

 

En Comodoro RIvadavia 

 

Comodoro Rugby Club - Deportivo Portugues

 

15:30 hs Plantel Superior - Agustin Contreras (URA)

 

Domingo 31.03.19

En Rawson:

 

Bigornia RC - Roca RC 

 

14:00 hs Plantel Superior - Kevin Novas (URA)

 

En Bolsón

 

13:00 hs Jabalíes - Puerto Madryn RC  - Julio Traverso ( Lagos del Sur )

 

 

Foto: Laura Rearte

Visto 66 veces