Viernes, 17 Mayo 2019 02:00

Juan Manuel Martinez (UAR) será el referee de Calafate RC y Chenque RC

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Con presencia Internacional en Calafate RC 

 

Por la cuarta fecha del Torneo Oficial, Calafate RC recibirá a Chenque RC, con el plus de ser refereados por un arbitro de primer nivel.

 

Juan Manuel Martinez es oriundo de la ciudad de Mendoza, pero sus orígenes provienen de Patagonia, precisamente de la ciudad vecina de Caleta Olivia. Es hermano de Franco Martinez jugador del San Jorge y del Seleccionado Austral (seguramente lo recordaran debido a que el año pasado viajó a Cordoba con su bebe cinco meses), ahora tendrán la chance de ambos de compartir una jornada de rugby pero en el sur.

 

El joven referee, se suma a la nueva camada de promesas de la Unión Argentina de Rugby, ha participado en diferentes certámenes nacionales e internacionales, entre otros partidos de relevancia, este año fue referee asistente de los dos partidos jugados en el pais del Americas Rugby Championship.

 

Con esta auspiciosa experiencia llegará el día sábado las instalaciones del club Calafate para referear el partido del plantel superior. 

 

Recordemos que Calafate lleva su haber una victoria y una derrota, las mismas fueron con Comodoro RC  y Portugues respectivamente. Con respecto a las divisiones juveniles se disputaran los cotejos en M15, M17 y M19.

 

Programación:

 

Calafate RC - Chenque RC

12:20 hs M15 Dante Hermosilla

13:30 hs M17 Patricio Catacci

14:40 hs M19 Kevin Novas

16:00 hs 1ra Juan Manuel Martinez (UAR)

 

 

 

 

Visto 85 veces