Viernes, 12 Julio 2019 02:26

Torneo de Intermedias - Copa Pecho Ruiz

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

 

 Por Verónica Rearte

 

(Comodoro Rivadavia 12 de julio de 2019 ) Sin vacaciones para el rugby de Intermedias, tanto Portugues como Calafate RC decidieron darle de corrida a la competencia local, con entrenamientos en algunos casos en doble turno y con una exigente rutina ambos equipos no pierden pisada para seguir en carrera la segunda mitad de años, los ojos estan puestos en el Torneo Austral, competencia que iniciará en Agosto, por lo pronto los jugadores de intermedia sumaran minutos de juego este sabado cuando se dispute el triangular de intermedias. 

El sábado por la noche, no programes citas, ni salidas al cine. El plan? El nocturno de Intermedias que se disputará en el club Calafate.

 Podrán decir que somos romanticos, pero existe una postal mas bella que jugar al rugby bajo las estrellas en Patagonia? Sin dudas para los amantes del deporte de la guinda, no. Por esta razón el sábado por la noche en las instalaciones del club Calafate se pondrá en juego la Copa Pecho Ruiz.

Del certamen participaran los equipos de Quelequen ( Coyahique) Deportivo Portugues y Calafate RC, lo que le suma un atractivo excepcional considerando que el equipo Chileno viene sumándose con una muy buena perfomance y que tanto Portugues y Calafate no quieren desaprovechar fin de semana para llegar en optimas condiciones al Torneo Austral.

 

En cuanto al Cala, viene de un muy buen primer semestre del año, ha logrado en convertirse en uno de los equipos favoritos de Austral, su rendimiento ha venido creciendo notablemente. 

La renovación de su staff ha contagiado positivamente al plantel, el cual ha llegado a posicionarse tercero en el Austral Preparación y segundo en el Torneo Oficial, venciendo a Deportivo Portugues ( actual campeón ) en su casa. 

Este torneo le dará la posibilidad de darle minutos de juego a los jugadores que por diversas razones no llegan a sumarse a los planteles superiores, con lo cual será también un arma valiosa para los entrenadores ya que tendrán mayores chances de incrementar nuevas caras para las futuras competencias oficiales.

 

La copa lleva el nombre de uno de los máximos referentes del club como es Jorge “ Pecho” Ruiz quien forma parte de la historia viva del club y de la Unión, homenajear en vida a un referente es un acto de total grandeza. 

 

En cuanto a la competencia, se jugaran tres partidos, en modalidad de tiempo reducido. El inicio de la competencia será a partir de las 20: 40 hs y culminará aproximadamente a las 23:00 hs para darle paso al tercer tiempo. 

 

 

Programación:

 

Sábado 13.07.19

 

Calafate RC 

 

20.40 hs Calafate RC - Deportivo Portugues Referee: Patricio Catacci

 

21:30 hs Calafate RC - Quelequen Referee: Kevin Novas

 

22:20 hs Portugues - Quelequen Referee: Axel Soto 

 

 

Visto 61 veces