Miércoles, 18 Septiembre 2019 22:59

Previa Los Pumas - Guido Petti

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

FUKUSHIMA, 17 de septiembre - La solvencia de Guido Petti en cada una de sus palabras parecen ser las de un veterano de mil batallas en el mundo del rugby internacional. Sin embargo, hace solo cuatro años en su bautismo en RWC, era el jugador más joven del equipo. Hoy, además de ser un titular indiscutido en el equipo argentino, es el que más minutos jugó en este 2019.

El segunda línea que se formó en el San Isidro Club, cuna de muchos jugadores que supieron vestir la camiseta de Los Pumas, puede definirse como un forward moderno ya que rompe con el molde de gigante de movimientos lentos. Petti mide un metro 94 centímetros y pesa 104 kilos, lo que no le impide contar con un desplazamiento atlético fuera de lo común.

"Ante cualquier rival siempre se busca hacer el partido perfecto" explicó Guido, y agregó, "cuando en teoría no es un rival de jerarquía, no lo podés desmerecer".

"Tenemos que hacer lo que decimos que vamos a hacer: buena defensa, buenas formaciones fijas y dominar el breakdown que es donde nos van a tratar de enlentecer las pelotas porque saben que si agarramos dinámica somos un equipo peligroso. Debemos cumplir con el plan de juego y aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente".

Los Pumas
 

¡Cuenta regresiva: último entrenamiento en J Village!

?https://tinyurl.com/y38xy65e

View image on Twitter
Los Pumas
@lospumas
 

?Guido Petti: “La verdad que estamos muy ansiosos pero la mejor manera de combatir eso es vivir cada momento al máximo, cada charla, cada video y cada entrenamiento. Disfrutar y aprovechar esas situaciones es la mejor manera para calmarnos”

View image on Twitter
 
See Los Pumas's other Tweets
 
Visto 8 veces