Jueves, 17 Octubre 2019 21:38

Treboles y Cebras, así es la previa de la final - Torneo Austral

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Por Verónica Rearte

( Comodoro Rivadavia, 17 de octubre de 2019) La espera llegó a su fin, este sábado en el Valle del Chubut se disputará la final del Torneo Austral. La definición será entre Trelew RC (URVCH ) y Chenque RC ( URA ).

Con mucha expectativa, propia por la intensidad con las que se vivieron las 9 fechas y la semifinal, este sábado en el club Trelew se develará finalmente quien levantará la copa de Campeón.

La cita está programada a partir de las 16:00 hs bajo el referato de Emanuel Vergara ( URAV )

Hicimos la previa de la final con Gonzalo Bahamonde ( Chenque RC ) y Angelo Barchetta ( Trelew RC  ) 

Así se palpita el duelo en Rompiendo Guindas

¿ como se preparan para disputar la final ? 

Angelo TW: “ Nos estamos preparando de la mejor manera, es esencial para nosotros disfrutar esta semana de entrenamiento, corrigiendo algunas cosas que tuvimos mal en el clásico y concentrados tanto grupal como personalmente para dejarlo TODO!”. 

Gonzalo CH: “ Llegamos de la mejor manera, después del triunfo ante Bigornia, el equipo viene con un envión anímico muy positivo.

Estamos todo trabajando duro que se nos de el día de partido, tanto jugadores como staff técnico.

La ansiedad y las ganas por jugar este partido aumentan conforme avanza la semana.”

¿porque consideras que llegaron a esta instancia ? 

Angelo TW: “Llegamos a esta instancia por el sacrificio que que venimos rhaciendo a lo largo de todo el año. Dejando a nuestras familias en casa y entrenando duro todos los días.

Creo que es fruto de tanto sacrificio llegar a la final. Ni te cuento si ganamos, secar cerrar un año con tres torneos jugados, tres torneos ganados”. 

Gonzalo CH: "No es ninguna casualidad que estemos en esta instancia, venimos de hacer un excelente torneo oficial que nos permitió proponernos como objetivo pelear el Austral. 

Nuestro cuerpo tecnico labbra todo el tiempo, nos exige para que demos y lleguemos al 100% partido a partido. Es muy analista respecto con el rival, nos sirve para que en el partido sepamos como juega el rival, como defenderlo, atacarlo, sus jugadas, etc.”

¿ que significa personalmente  para ustedes ? 

Angelo TW: “ En lo personal para mi significa cerrar un año hermoso cumpliendo casi todas mis expectativas. Jugando todo lo que puede, mucho trabajo, la llegada de mi hijo hermoso ( Lucio, Vico Barchetta).

El acompañamiento de la familia es fundamental siempre".

Gonzalo CH: “ Para mi y para todo el club creo que se está viviendo un sueño, hacemos mucho que no llegamos a esta instancia". 

¿ a quien hay que agradecerle ? 

Angelo TW: “En especial le agradezco a mi señora, pilar fundamental, siempre me hace el aguante y se fuma que vaya a los entrenamientos y que este los sábados enteros en el club.

Segundo a toda la familia cebra porque confió y confía en nosotros. Nos brinda todo lo que este a su alcance para que nosotros estemos de la mejor manera”. 

Gonzalo CH: “ A la familia que nos acompaña siempre y fundamentalmente al club”.

 

 

 

** Agradecemos a Angelo Barchetta, Gonzalo Bahamonde y Rodrigo Ortiz 

 

Foto: Laura Rearte - Rompiendo Guindas 

Visto 146 veces