logoRGSomos dos hermanas  que desde el año 1997 le dieron vida a Rompiendo Guindas, obra radial la cual se encuentra  registrada  en la Sociedad de Autores Argentinos. Nuestro sueño desde nuestros comienzos fue la de priorizar el desarrollo de valores que son vitales en la vida de un rugbier. Lo que comenzó como un sueño se convirtió para nosotras en el Match más importante de nuestra vida. A lo largo de los años rompimos la barrera de nuestra ciudad y enlazamos al rugby de la Patagonia en exclusividad a la que le matizamos con entrevistas e información de carácter nacional.

Rompiendo Guindas es el primer programa de rugby conducido y producido exclusivamente por dos mujeres, el cual hoy se convirtió en el medio referente de la actividad del rugby de la Patagonia. Siempre dispuestas a sumar nuevos desafíos y tal como nos lo enseñaron, sumando yardas siempre de pie y con la cabeza erguida, nos capacitamos para captar en imágenes las mejores postales de rugby del País. La cámara de la Produc  transmite con intensidad toda la pasión de los rugbiers, sin distinción de edad desde los infantiles, pasando por las competitivas, femeninos y masculinos; y retratando también la experiencia de los veteranos.


Hoy llegamos a nuestro sitio web emocionadas y felices como el primer día en el que la luz de aire se prendió y saludamos a Los Rompedores. Viernes y domingos desde las 21hs podrán escuchar nuestra versión radial con las voces de los protagonistas, entrevistas y charlas de rugby. Además podrán disfrutar durante la semana de imágenes y fotos de nuestra autoría. 
Consideramos que el respeto, la solidaridad y la camaradería son las herramientas indispensables en la formación y en la vida de un rugbier y justamente son esos valores los que transmitimos en cada una de nuestras emisiones.

Bienvenidos a Rompiendo Guindas.

Voice Over: Ricardo Posatti
Producción fotográfica: Laura Rearte
Producción Comercial: Laura Rearte
Producción Artística y técnica: Laura Rearte
Producción Periodística Verónica Rearte
Conducción: Verónica Rearte
 
Producción General: Laura Rearte y Verónica Rearte